Acude a la Feria Solidaria y disfruta de un plan para toda la familia con joyería, bisutería, productos para niños, talleres y mucho más

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 18 de mayo del 2018
al domingo, 20 de mayo del 2018
HORA 11:00 h
¿Dónde?
C/ Jorge juan 19
Ver ficha

La fundación solidaria Pequeño Deseo ha organizado del 18 al 20 de mayo en el Mercado de Colón la séptima edición de la Feria Solidaria. El objeto es recaudar fondos para niños y niñas enfermas para ayudar en su lucha diaria. Si te interesan los eventos de la ciudad consulta nuestra agenda.

Las marcas de joyería y bisutería se reunirán en el mercado para ofrecer sus productos. Algunas de las marcas serán Perla de Luna, Silvestre o Alive Jewes. Además habrá oferta para los más peques de la mano de Aloha Kids, Alas o el Mundo de Isa.

Sock and Co, La Bolita Coqueta, Noho, Paca Cordellat y Sol & Shop serán otros de los participantes en la feria ofreciendo sus materiales y cooperando en la recaudación.

Se trata de un plan familiar ya que dispone de actividades como talleres de manualidades, pintacaras y la visita de los personajes de Monstruos S.A, además de otras sorpresas que tiene reservadas la fundación.

El horario será de 11:00 a 20:30 podrás adquirir los productos y participar en una buena causa, además serán precios reducidos para cooperar al consumo de los visitantes.

Pequeño Deseo lleva más de 18 años apoyando a los niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico y haciendo más fácil su situación.

¡No lo dudes, pásate por la feria!