Un mundo alternativo más sostenible es posible

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 28 de mayo del 2017
al domingo, 28 de mayo del 2017
HORA 11:30 h
¿Dónde?
Pza. del Ayuntamiento s/n
Ver ficha

Con motivo del Día Mundial de Comercio Justo, el domingo 28 de mayo se celebrará una fiesta en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Si no sabes qué hacer en Valencia el último domingo de mayo, no te pierdas este evento que apuesta por una buena causa. Descubre también otros eventos en Valencia para no perderte nada de lo que se organiza durante la primavera en Valencia.

Pasacalles, puntos de venta y degustación de productos de comercio justo, actuaciones infantiles, batukada, animación musical y conciertos de música en directo. De 11:30h a 20:00h la Plaza del Ayuntamiento de Valencia se llenará de actividades para celebrar esta fiesta del Comercio Justo. ¡Echa un vistazo!

Programa Día del Comercio justo en Valencia 2017

-Desde las 11 h y durante toda la joranda: Puntos de venta e información sobre el Comercio Justo, economía solidaria, “FotoCOMERÇJUST” ¡hazte una foto! Exposición  “Te damos 10 razones para consumir Comercio Justo” con dibujos de El Roto, Forges, Erlich, Pilarín Moray otros humoristas gráficos.

-11:00h Bienvenida (Takones Rumberos Social Club DJ i Cercaviles exterior con espectáculo de circo Spinish. Talleres de reciclaje, dibujo y manualidades. Juegos infantiles. Cuentacuentos con l’EMT y photocall de “COMERÇJUST”).

-12:00h Emisión en directo des de la plaza “A vivir que son dos días” Radio Valencia Cadena Ser

-13:00h Lectura Manifiesto

-13:15h Actuación infantil Rockin’Xics,

-14:30h Comida y música ambiente.

-16:00h Batukada Borumbaia

-16.30h Takones Rumberos Social Club DJ + espectáculo de circ Spinish , percusión, dibuijos, manualidades y juegos infantiles + Cercaviles

-18:30h a 20:00h Conciertos de Badlands e Inèrcia.

Cartel Día Mundial del Comercio Justo en Valencia 2017