El Museo de Ciencias Naturales promete una experiencia astronómica muy especial el próximo 28 de julio.

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 28 de julio del 2017
al viernes, 28 de julio del 2017
HORA 20:00 h
¿Dónde?
C/ San Pío V, s/n
Ver ficha

El Museo de Ciencias Naturales ofrece el próximo 28 de julio una visita guiada al museo y una observación nocturna del firmamento. Este mes València se llena de vida, descubre todos los planes de ocio en la Agenda de València.

La actividad comenzará a las 20:00h con la visita guiada al Museo de Ciencias Naturales ubicado en los Jardines del Real (Viveros). Es un museo altamente didáctico que permite disfrutar a los más pequeños de la casa. Descubre más planes para hacer en Valencia con niños, para que este verano sea inolvidable.

La observación nocturna consistirá en mostrar imágenes de la Luna y Júpiter, coincidiendo con la fecha del solsticio de verano. La actividad estará acompañada de explicaciones del cielo visible, de las constelaciones y del movimiento de la bóveda celeste, ayudados por un puntero láser para señalar las estrellas, etc. Los monitores explicarán a los asistentes las características de la imagen visible en cada telescopio.

El Museo de Ciencias Naturales promete una experiencia astronómica muy especial. Ven a València este verano para disfrutar de planes tan únicos como el del próximo 28 de julio. Es un acto de entrada libre previa inscripción en el propio museo hasta completar aforo. El teléfono del museo es el siguiente: 96 208 43 13

Horario:

– 20:00h. Visita guiada al Museo de Ciencias Naturales.
– 21:30h. Cenar a la fresca en el jardín interior del Museo.
– 22:00h. Observación astronómica de la luna, Júpiter y Saturno por medio de telescopios atendidos por monitores profesionales.