Disfruta del festival noventero con varios estilos en Benidorm

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 02 de noviembre del 2018
al sábado, 03 de noviembre del 2018
HORA 21:45 h
¿Dónde?
LUGAR Benidorm
Benidorm
Ver ficha

El Visor Fest es un festival que se celebrará en Benidorm los días 2 y 3 de noviembre. Busca abarcar estilos variados: rock, pop y música electrónica. Si te interesan los eventos de la ciudad consulta nuestra agenda.

Los conciertos tendrán un ambiente y espíritu de los eventos musicales de los años 90. Las primeras bandas que han confirmado su participación en el festival han sido The Fleming Lips, Ride, Saint Etienne, Chameleons Vox y Addictive Tv. Iremos actualizando la información.

No se mantendrá el formato de varios escenarios con conciertos a los que ir corriendo para no perderte a tus grupos favoritos. Serán conciertos completos sin actuaciones paralelas.

Uno de los objetivos de los organizadores es que los que decidan acudir al festival puedan disfrutar de la música sin agobios ni prisas. Además la oferta gastronómica será de calidad y habrá una zona gamers.

Las entradas ya están a la venta en la web visorfest.com y el evento se llevará a cabo en el Poliesportiu Municipal de Foietes.