La final de la Copa del Rey entre Valencia CF y FC Barcelona se vivirá a lo grande en la fan zone valencianista el sábado 25 de mayo en el antiguo cauce del río

Se acerca un día muy esperado y especial para los valencianistas, ¡el día de la final de la Copa del Rey 2019! Para celebrarlo se hará una gran fiesta el sábado 25 de mayo desde las 12:00h en el antiguo cauce del río Turia, entre el Puente de la Exposición y el Puente de las Flores.

La entrada es gratuita, y es un evento para todas las personas que quieran celebrar y darle mucho ánimo al Valencia CF 🦇

Esta “Fan Zone” tendrá también mucha diversión, desde las 12:00h todos los asistentes disfrutarán de actuaciones musicales, paella gigante (gratuita para 5.000 comensales), actividades para adultos y para peques, juegos y mucho más hasta que llegue el gran momento, ¡el momento de ver el partido! 

Si te estás preguntado dónde ver la final de la Copa del Rey en València y quieres vivirlo a lo grande en una noche llena de sentiment y rodeado de valencianistas, puedes disfrutarlo en la pantalla gigante que se montará en los Jardines del Turia el sábado 25 de mayo. A las 21:00h se podrá disfrutar de la final de la Copa del Rey 2019 en una pantalla gigante para no perderse ningún detalle y vivir la emoción como si estuvieras en las gradas del estadio Benito Villamarín.

Este es un evento perfecto si eres fanático del Valencia CF y no puedes viajar a Sevilla. No te quedes en casa y ¡anímate y disfrútalo con un montón de personas tan fans como tú!

Lleva tu camiseta, gorras, bufanda, bandera y todo lo que tengas para dar mucho apoyo y ánimo🦇

donde ver la final de la copa del rey en valencia

Fuente: www.valenciacf.com