Los conciertos de la Feria de Julio de Valencia afrontan una nueva edición cargada de grandes artistas y novedades

Els Concerts de Vivers 2017 afrontan una nueva edición repleta de novedades. Estos conciertos son uno de los principales reclamos de la Gran Fira de València y este año cuentan con una extensa y variada programación; para todos los gustos y bolsillos.

Más de 11.429 entradas se han vendido hasta la fecha para los conciertos en directo que se vivirán, durante todo el mes de julio, en los Jardines de Viveros de València durante la nueva edición de Concerts de Vivers. Una edición que terminará por consolidar estos conciertos como todo un festival de verano en la ciudad por todas las novedades que presenta.

Césped artificial, gradas, parking de bicis gratuito y una zona gastro con food trucks completarán la experiencia de todos los asistentes que se acerquen a disfrutar de los más de 30 conciertos que hay preparados. El plano del recinto deja una idea de cómo serán este año los Conciertos de la Feria de Julio.

Concerts de Vivers Gran Fira de Valéncia 2017

Si no quieres perderte este gran evento en València, consulta en el botón que hay a continuación el cartel definitivo dels Concerts de Vivers 2017 y ¡compra ya con tu entrada! Love of Lesbian, Txarango, Leiva y muchos más te están esperando.

Concerts de Vivers 2017

La Feria de Julio de Valencia te está esperando. ¿Te apuntas?