València se llena de actividades en Halloween. Elige la que más te guste y disfruta de la noche más terrorífica del año

Las calles repletas de calabazas, los niños pidiendo golosinas por las casas, historias de miedo, gatos negros por las aceras… esto solo significa una cosa: Halloween 2018 ha llegado.

Y para que disfrutes de la noche más terrorífica del año te dejamos los planes más guays que hacer en València para que las disfrutes con los tuyos. Pero una cosa sí que está presente en todos: ¡el disfraz de Halloween! Así que para cada plan, te proponemos un estilismo diferente. Aquí puedes conseguir tu disfraz de Halloween.

Cenas temáticas

Son muchos los restaurantes en València que preparan cenas temáticas para la noche del 31 de octubre. Los locales se llenan de decoración y ambientación y ofrecen un menú especial para la ocasión. Es un plan perfecto para hacer con amigos pero también, con toda la familia, ya que los niños se lo pasarán en grande.

Nuestra idea es disfrazarse en grupo. Todos con la misma temática, así seréis la pareja más guay o la familia más molona del restaurante. Un disfraz para Halloween súper original si te gustan las vestimentas es el de familia de época, la gente alucinará contigo. Si lo que te gusta es el maquillaje, puedes disfrazarte de calavera mexicana, es divertido y fácil.

     

Fiestas temáticas

Si eres más fiestero y te gusta pasar Halloween con tus amigos, los pubs y discotecas de València también organizan fiestas temáticas. Telarañas, calabazas, cócteles especiales y la música más terrorífica para que lo paséis en grande. Para esta ocasión te recomendamos un disfraz cómodo pero que llame la atención. Y nuestra elección han sido las máscaras. Puedes combinarlas con ropa cómoda y quedan geniales. Además, te las puedes colocar en la parte trasera de la cabeza y bailar sin obstáculos.

     

Hogar, dulce hogar

En casa como en ningún sitio con toda la familia. Podéis pasar el día preparando recetas con los niños para la noche y en cuanto el sol caiga todos a la calle a pedir caramelos por las casas. Eso sí, sin disfraz de Halloween ni hay truco, ni hay trato. Pero no te preocupes, los niños son muy fáciles, les encantan los disfraces de sus superhéroes favoritos, aunque el de bruja o brujo tampoco falla. El toque ideal son los complementos, cuantos más, mejor.

     

Casa rural

Alquilar una casa rural y reunir a todos los amigos o a toda la familia también es un planazo. Podéis llevar pelis de miedo, contar historias terroríficas, daros sustos, jugar a juegos de mímica, llevar una cena súper rica donde cada uno cocine un plato y mucho más.

Pero si nos gusta tanto la casa rural es porque es el lugar perfecto para lucirse con el disfraz de Halloween. Para los que queráis destacar y que se partan de risa con vosotros, el disfraz de payaso es perfecto, cuantos más colores y abalorios le pongas, mejor. Y para los que queráis ser originales pero sin ser el centro de atención, el disfraz de Miércoles Addams es genial.

      

Ahora ya tienes muchas ideas para triunfar con tu disfraz en uno de estos planes que te proponemos. Elige el que más se adapte a ti y a tu economía y a disfrutar de la noche mágica en la que todo gira en torno a la muerte y el más allá.