Haz un tour en Segway por Valencia, disfruta del turismo y descubre la ciudad como nunca antes la habías visto con Segway Trip Valencia

Segway Trip Valencia llega a Valencia con el fin de aunar el turismo y la innovación a través de un vehículo totalmente moderno, elegante y ecológico ¡un segway!

Si no sabes qué hacer en Valencia, te proponemos que realices una ruta con segway y descubras la ciudad de una manera totalmente diferente.

ninebot segway¿Qué es un Segway?

Segway es más que un vehículo o que un transportador personal, es un nuevo concepto de desplazamiento por la ciudad limpio y cómodo, que permite al conductor deslizarse inclinándose levemente en la dirección hacia la que se quiere dirigir. Su manejo es tan sencillo que en apenas unos minutos el conductor está preparado para emprender un viaje divertido y ameno con total seguridad.

 

 

¿Por qué ruta con Segway en Valencia?

segway-en-valenciaValencia es una ciudad abierta a sus ciudadanos y a los visitantes, caracterizada por el buen clima, el trazado plano sin desniveles y con diferentes zonas que visitar por tener características muy particulares cada una. Por ejemplo la Playa de la Malvarrosa, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Parque de Cabecera, la Lonja de la Seda, el barrio de Ruzafa…

Estas zonas de la ciudad están alejadas entre sí, es por ello que la mejor herramienta para ir de uno a otro y tener así una visión mucho más completa en un tiempo récord es realizar un tour en Segway por Valencia.

Segway-trip-valenciaGracias a las visitas guiadas por Valencia que ofrece Segway Trip Valencia, se pueden conocer todas estas áreas:

A todo ello se suma la opción de crear tu propia ruta y ser tú quien marque los puntos de interés del del tour en Segway por Valencia.

Si quieres disfrutar del turismo en Valencia de una manera diferente, los Segway Tours son una opción ideal para moverse por la ciudad.

Crea tu propia ruta con Segway aquí

rutas segway trip valencia

¿Qué más ofrece Segway Trip Valencia?

Cada vez son más las empresas que se benefician de los Segways como herramientas de promoción gracias a Segway Trip Valencia. El Segway llama la atención y convierte una sencilla campaña publicitaria en un evento multitudinario y altamente productivo, como por ejemplo es una buena herramienta para campañas de street marketing.

Pero Segway no solo sirve para las campañas publicitarias, también está presente en jornadas de empresa, cumpleaños en Valencia, fiestas temáticas y todo lo que se te pueda ocurrir. Segway en Valencia es opción ideal para hacer planes diferentes en la ciudad.

street-marketing-segway

¿Qué tiene de particular Segway Trip Valencia?

Segway Trip Valencia nace de la unión de tres valores esenciales: modernidad, elegancia y ecología. Ligados a estos tres conceptos principales, manan un sinfín de cualidades que llevan por bandera.

– Estar a la vanguardia en técnica, medidas de seguridad y recursos. Esto se consigue siendo trabajadores cualificados, guías oficiales que acompañan a los clientes en todas las rutas, estando presentes en las redes sociales, participando en el desarrollo de la ciudad a través de propuestas ciudadanas y equipando a los clientes con medidas de protección como cascos durante la ruta y adiestrándoles en el manejo del Segway.

– Proporcionar un servicio cómodo, fácil de contratar/gestionar y eficaz, trabajando con seriedad y compromiso día a día.

rutas-segway-en-valencia

– Comunicación fluida, rápida y eficaz a través de su e-mail info@segwaytripvalencia.com, sus perfiles sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Google +) o sus números de contacto (961046274, 655906500), donde puedes ponerte en contacto con ellos por teléfono o incluso por Whatsapp.

segway-transporte-ecologico– Mirar más allá del beneficio a corto y medio plazo. Por ello ponen énfasis en el trabajo bien hecho, la ecología y el turismo sostenible.

Segway Trip Valencia es una empresa comprometida con el turismo sostenible y el desarrollo gracias al empleo de los Segways en sus rutas, un transporte en Valencia moderno, elegante y ecológico.

El local se encuentra junto a las Torres de Serrano, en calle Náquera nº 6 de Valencia y su horario es el siguiente: de lunes a domingo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.