Si te gustan los vinos valencianos y la música este es tu evento. Proava organiza el sábado 1 de octubre una 'Sesión de Vino y Música' en la terraza de Umbracle

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 01 de octubre del 2016
al sábado, 01 de octubre del 2016
HORA 19:30 h
¿Dónde?
Profesor López Piñero 5
Ver ficha

¡Vuelve la #VIMU2016! PROAVA organiza un año más, la sesión de Vino y Música en la Terraza L’Umbracle. Si no sabes qué hacer en Valencia este plan de ocio es una opción ideal para disfrutar de una tarde de música acompañada de los mejores vinos de Valencia.

PROAVA presenta la 4ª edición de la sesión de vino y música. Un año más fusionan la música con los vinos de nuestra tierra en un entorno único, en l’Umbracle Terraza de Valencia.

La #VIMU2016 abrirá sus puertas a las 19.30h del sábado 1 de octubre con la actuación en directo del grupo musical NO COMMENT que deleitará al público de 19:30 a 21:30h. En esta velada además de probar los vinos valencianos podrás degustar productos de alimentación tradicional de nuestra tierra. Tras el concierto de NO COMMENT, será el DJ Sergio Mañez será el encargado de amenizar el resto de la velada hasta las 00:00h.

El horario será de 19:30 a 01:30h. Entrada libre hasta las 00:00h.

Disfruta de los mejores productos de la Comunidad Valenciana y sorpréndete con las novedades que organizan este año.

Más info sobre Sesión de Vino y Música aquí

Expositores

– Alturia

– BOCOPA

– Bodegas Arráez

– Bodegas Los Frailes

– Bodegas Ontinium

– Bodegas 40 grados Norte

– Hacienda La Pajarera

– Heretat de Taverners

– La Baronía de Turís

– UVE

Alimentación

– Horno tradicional Hermanos Yuste

– Carnicería Isidora

– Cristina Vicen