La imagen y el carisma de Elvis Presley estará en Valencia el 2 de septiembre

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 02 de septiembre del 2017
al sábado, 02 de septiembre del 2017
HORA 21:00 h
¿Dónde?
LUGAR La Rambleta
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX
Ver ficha Comprar entradas

La Rambleta ofrece un tributo especial a Elvis Presley a cargo de Ben Portsmouth. Si no sabes qué hacer en Valencia, consulta más planes en nuestra agenda de Valencia y no te pierdas la infinidad de eventos que suceden en la ciudad día tras día.

Conocido internacionalmente como uno de los mejores tributos del mundo de Elvis, The King is back es el nombre del espectáculo, que tendrá lugar el sábado 2 de septiembre a las 21 h en La Rambleta, a cargo de un gran artista  que lleva a Elvis en su ADN: Ben Portsmouth.

Ben no sólo se parece físicamente y canta como Elvis Presley, sino que además tiene su mismo carisma en el escenario; lo que hace creer que se está ante el mismo Rey. Tanto es así que en 2012 ganó el “Elvis Presley Enterprises Ultimate Elvis Tribute Artist Contest” y fue coronando como el “Mejor Artista Tributo a Elvis del Mundo “. Desde entonces no ha parado de viajar por todo el mundo rindiendo homenaje a Elvis Presley.

Si quieres ver a Elvis Presley en Valencia, no esperes más y hazte ya con tu entrada pinchando desde el siguiente botón, o bien desde el habilitado justo debajo del mapa.

Tributo a Elvis en Rambleta