El mercado del Cabanyal y el mercado de la Avenida del Oeste son dos de los más populares durante las fechas de Navidad.

Con motivo de las fiestas de Navidad y de Reyes, Valencia acoge varios mercados, que ofrecen a los visitantes todo tipo de productos navideños, desde adornos y artículos de decoración para estas fechas, a complementos, juguetes y productos de regalo en general.

Los principales mercados navideños de Valencia son:

  • Mercado de la Avenida del Oeste: Durante el mes de diciembre, la avenida Barón de Cárcer se llena de puestos que forman el tradicional mercadillo de Navidad. Se celebra en los alrededores del Mercado Central que permanece abierto de forma ininterrumpida ofreciendo los típicos productos navideños que van desde gastronomía (turrones, mazapanes, castañas, peladillas y polvorones, entre otros), regalos, adornos navideños, figuritas de Belén, artículos de broma, etc. Está abierto hasta el 6 de enero.
  • Mercado del Cabanyal: El mercado del Cabanyal es uno de los mercados navideños más populares de Valencia, siempre repleto de valencianos ultimando las compras de Navidad o Reyes. La Avenida del Mediterráneo, la Calle Escalante, Justo Villar o Maria Sirera son algunas de las calles que se llenan de multitud de puestos. El día 5 de enero habrá mercado extraordinario a partir de las 16:00 h. Cómo llegar al Mercado del Cabanyal