Descubre las mejores terrazas de verano en Valencia para salir a comer o tomar algo en buena compañía

Llega el verano a Valencia y a todos nos gusta disfrutar del buen tiempo, la playas, y sobre todo las terrazas de verano en Valencia. Cuando suben las temperaturas, los valencianos empezamos a dejar un poco de lado los locales de invierno y salimos a la calle para disfrutar del sol que tenemos en nuestra ciudad. Salir a tomar algo, de copas o disfrutar de los restaurantes con terraza en Valencia, son los planes que reinan durante los meses de verano en Valencia.

Desde Love Valencia, hemos preparado una selección de las mejores terrazas de verano en Valencia para que sepas donde ir cuando quieras salir a tomar algo en Valencia durante los meses del verano 2016.

Alameda

El Kiosco

Kiosko Gran CiudadEl Kiosko Gran Ciudad es una de las clásicas terrazas de verano en Valencia. Situada en el paseo de la Alameda, muchas personas acuden para tomar sus vermuts por la mañana, y sus cañitas a la tarde. La gente se reúne en esta terraza para disfrutar de los bonitos atardeceres que nos ofrece el verano en Valencia. Durante la época estival, puedes a esta terraza que abre todas las noches, para que puedas salir a tomar algo algo en Valencia.

Ubicación: Paseo Alameda (frente al nº 21) En los Jardines

Café Llebeig

Café LlebeigTambién en el Paseo de la Alameda encontramos el Café Llebeig otra de las terrazas en Valencia para tomar algo. A cualquier hora del día, o por la noche, podrás disfrutar de sus cócteles o helados. Si buscas restaurantes con terraza en Valencia, también puedes pegar un bocado para comer o cenar, ya que ofrece una gran variedad de tapas y bocadillos muy sabrosos para degustar al aire libre. Por si fuera poco, después de cenar o tomar un aperitivo, sube la temperatura y Café Llebeig se convierte en Pub.

Ubicación: Paseo de la Alameda, 6

Zona Albufera

Nou Racó

Restaurante Nou RacóNou Raco es una de las mejores terrazas de Valencia ya que te permite disfrutar unas vistas increíbles. Situado en el corazón de la Albufera de Valencia, podrás disfrutar de una gran experiencia para comer en Valencia. Son especialistas en arroces y paella valenciana, realizadas a leña en su paellero como manda la tradición. Este verano en Valencia, podrás disfrutar de increíbles atardeceres con unos cócteles o una buena cenita en medio de la naturaleza valenciana.

Ubicación: Carretera El Palmar, 21

Arrocería Duna

Arrocería DunaArrocería Duna es uno los lugares perfectos si buscar terrazas en Valencia para comer en la playa. Situado entre dunas de arena, a orillas de la playa del Saler, podrás disfrutar de las mejor cocina y los mejores arroces. También puedes disfrutar del sabor mediterráneo por la noche, ya que ofrecen servicios de cena para que disfrutes de esta terraza de verano en pleno parque natural de la Albufera.

 

Ubicación: Paseo Pintor Francisco Lozano, módulo3, s/n

Wakaya

Wakaya ValenciaWakaya es un gran oasis frente al mar situado en el Parque Natural de la Albufera. Este es un lugar atractivo que ofrece todas las posibilidades que puedas encontrar en las terrazas de verano en Valencia. Posee una gran terraza chill out con piscinas, hamacas, y tumbonas libanesas. Podrás pasar las tardes y noches de verano en Valencia de forma relajada con los mejores cócteles y la cocina medíterránea que ofrece su restaurante.

Ubicación: Carrera del Riu, 426

Zona Playa

Marina Beach Club Valencia


marina-beach-valencia-cocktelMarina Beach Club Valencia
es el nuevo local de moda en Valencia, gracias a su ubicación privilegia, sus vistas espectaculares y a que está a la orilla del mar mediterráneo. Es el lugar ideal tanto para comer en su restaurante en Valencia, como para disfrutar del after work en pareja o con amigos, en una ubicación envidiable. Abren todos los días desde las 12:00 hasta las 03:30 horas.

Ubicación: Marina Real Juan Carlos I, Paseo de Neptuno

Brassa de Mar

Brassa de Mar ValenciaEl asador Brassa de Mar Valencia ofrece una de las de terrazas de verano en Valencia más originales y divertidas. Se encuentra en La Patacona y ofrece unas grandes vistas a primera línea de playa. Puedes degustar su gran cocina con una gran variedad de carnes y pescados a la brasa, además de los arroces, que no pueden faltar en Valencia. Además, en su terraza podrás disfrutar de buenos cócteles en un ambiente fantástico.

Ubicación: Avenida Mare Nostrum, 50 Alboraya

Gabbana Beach

Terraza Gabbana BeachGabbana Beach Valencia es una de las terrazas de verano en Valencia más exclusivas que podemos encontrar en la Playa de Las Arenas. Durante los fines de semana, vivirás los atardeceres de la ciudad frente al mar mediterráneo con los mejores cócteles de la ciudad. Es una de las mejores terrazas en Valencia para tomar algo por la tarde, ya que puedes disfrutar de unas grandes vistas al mar desde las alturas, ambientada con la mejor música de sus dj’s.

Ubicación: Passeig de Neptú, 30

Vivir sin dormir

Terraza Vivir sin DormirVivir Sin Dormir se encuentra es una de las terrazas de verano en Valencia más reconocidas de la playa. Situada a primera línea de playa, en el paseo marítimo, ofrece unas muy buenas vistas del mar mediterráneo. Podrás degustar, durante todas las noches del verano, de la gran variedad de bebidas selectas y combinados que ofrece este local, amenizados con la música de dj’s.

Ubicación: Paseo Neptuno, 42 – 44

 

La Más Bonita

Si quieres respirar un auténtico aire mediterráneo acompañado de una decoración cuidada y relajante, este es tu sitio. Son especialistas en comida casera, ecológica y de comercio justo. La Más Bonita ofrece un espacio que se caracteriza por la cuidada presentación de sus platos. Desde luego, es un lugar que, tras un paseo por la playa o un baño, invita a disfrutar de sus batidos naturales, sus postres caseros y los combinados.

Ubicación: Paseo Marítimo de la Patacona, 11

El Carmen

La Plaza del Negrito

Terraza Plaza del NegritoPorque no todo es playa es verano, La Plaza del Negrito, situada en el centro del barrio del Carmen posee una de las terrazas de verano en Valencia más transitada. Esta es una perfecta para salir a tomar algo en Valencia en un ambiente más alternativo, ya que ofrece una gran diversidad de posibilidades como restaurantes con terraza en Valencia, tomar un aperitivo y unas cañitas antes de cenar, o salir de copas por Valencia por la noche en un ambiente muy moderno.

Ubicación: Plaza del Negrito, Valencia

Café Sant Jaume

Terraza Sant JaumeCafé Sant Jaume ofrece un ambiente más tranquilo donde poder disfrutar de las terrazas de verano en Valencia por el centro de la ciudad. Situada en el barrio del Carmen, es el lugar perfecto para salir a tomar algo en Valencia. Cuenta con una gran terraza y apreciable en la que puedes conversar de forma relajada y en buena compañía.

 

Ubicación: Carrer dels Cavallers, 51

 

Si te se hace corto y tienes ganas de más puedes consultar toda la información sobre las discotecas de verano en Valencia.