Holywood se traslada a Alicante con Cameron Díaz y Michael Fassbender, entre otros.

El director británico Ridley Scott y los actores Cameron Díaz y Michael Fassbender están en la ciudad de Alicante rodando, durante más o menos, diez días varias escenas de la nueva película del director “El consejero“.

Utilizarán distintas localizaciones de la provincia, entre los lugares escogidos para la filmación en la provincia alicantina, se halla el recibidor del edificio histórico del Ayuntamiento de Alicante y también la plaza cercana. Este martes, el rodaje ha tenido lugar en la población de Pego y en una casa particular de Altea. Los periodistas no han podido acceder al rodaje, y los próximos días de rodaje se trasladarán a otras localizaciones de la provincia, los cuales no se han querido desvelar.

Scott, responsable de películas como ‘Blade Runner’ o ‘Alien, el octavo pasajero’, trabajará en tierras alicantinas junto a un equipo de unos 90 profesionales, además de Díaz y Fassbender, el reparto incluye a otras estrellas como Penélope Cruz, Javier Bardem y Brad Pitt, aunque no participará en ninguna de las secuencias que se rueden en España.

La nueva película del realizador escocés, está basada en un guión original de Cormac McCarthy, el escritor ganador de un Pulitzer y autor de ‘No es país para viejos‘, y que también está en Alicante acompañando a la plantilla que trabajará en la adaptación de su escrito.

La historia narra un drama sobre drogas, ambientado en la frontera entre Estados Unidos y México. Relata la historia de un joven abogado, Fassbender, que al pasar por dificultades económicas, decide introducirse en el mundo de la droga de forma eventual para intentar conseguir dinero fácil y rápido traficando con cocaína.