La orquesta se retira pero tú no quieres irte a dormir. ¿Dónde puedes ir? Te ofrecemos una selección de fiestas en Fallas para los que se quedan con ganas de más.

Las verbenas de Fallas son el máximo exponente de las fiestas en Fallas. Todo el mundo sale a la calle a bailar al ritmo de las orquestas, grupos y DJ’s que amenizan la noche valenciana. Solo hay un problema: cierran a las 4 de la madrugada, algunas de ellas antes. ¿Qué pasa si todavía no queremos irnos a dormir?

Si te gusta salir en Fallas sin estar pendiente del reloj te ofrecemos una selección de locales cuyas fiestas se alargan hasta altas horas de la madrugada. Recuerda: disfruta de las Fallas hasta la hora que quieras, pero siempre de forma responsable.

La información que contiene este artículo se refiere a las Fallas 2017. Cuando llegue el momento actualizaremos con las verbenas de Fallas 2018.

La3

La discoteca La3, situada en la C/ Pare Porta, 3 (esquina con la Avenida del Puerto) ofrece unas fiestas falleras de lo más variadas en los días más importantes. DJ sets de Boccachico y Varry Brava, Lory Money en vivo, The Zombie Kids y mucho más las noches del 10, 11, 14, 16, 17 y 18 de marzo. Consulta el cartel inferior con toda la información.

fallas 2017

Piccadilly y Látex

En el barrio de Ruzafa las Fallas se viven con mucha fuerza. Solo hay que fijarse en las calles iluminadas. Piccadilly y Látex se han alineado con la Falla Tomasos para ofrecerte una post-party los días 17 y 18 de marzo. Y el fin de semana anterior ambas discotecas te ofrecen los mejores temazos hasta que salga el sol.

Le Premier Disco

Calle Eduardo Boscà, 27. Apúntate la dirección porque ahí se encuentra Le Premier, una de las discotecas en Valencia más interesantes. Su Fallas Week te da 4 días seguidos de fiesta, del 15 al 18 de marzo, y el fin de semana anterior tampoco descansan.

fallas valenciafallas valencia

 

 

 

 

 

 

Ágora Club

¿Te apetece un poco de música electrónica innovadora y diferente? Las Nits del Fuck 2017 de Ágora Club es tu plan. 3 noches seguidas, del 16 al 18 de marzo, en las que este club acoge a todo tipo de sonidos que te harán vibrar en la pista. Y, antes, preparty en Killing Time, cerca de la Avenida Peris i Valero.

fallas valencia

Nylon

Nylon Club, en la Gran Vía Germanías, se prepara para con dos fiestas en Fallas el 10 y 11 de marzo. El Camarote Show de Vicious Radio celebra su fiesta anual de Fallas el viernes con su peculiar sonido en la sala de abajo mientras que arriba Menta MicroClub pinchará exitazos. Próximamente actualizaremos con las fiestas de Nylon el fin de semana del 17-18 de marzo.

fallas valencia