15K por los barrios marítimos de Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 26 de febrero del 2017
al domingo, 26 de febrero del 2017
HORA 09:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

El domingo 26 de febrero Valencia acoge la quinta edición de una de las pruebas de mayor tirón en la ciudad; la ”15K Valencia Abierta al Mar”. Consulta la agenda de deporte y entérate de las siguientes carreras populares en Valencia.

Los barrios marítimos de la ciudad serán el escenario en el que se produzca esta carrera de medio fondo que disputarán miles de corredores. Como viene siendo ya habitual, la salida será a las 09:00 horas al final de la Avenida del Puerto con el edificio del Reloj como testigo. En cuanto a la meta, ésta se encontrará junto al balneario de Las Arenas.

La salida se organizará por boxes de colores en función del tiempo que cada corredor indique en su inscripción. Desde el box rojo aquellos que hayan marcado menos de 45 minutos y del azul, los de menos de una hora. Entre una hora y una hora y cuarto, box negro; hasta hora y media, desde el verde, y los que vayan por encima de ese tiempo, desde el naranja.

Durante la carrera habrá varios puntos de avituallamiento, así como servicio de guardarropía móvil. Ademas, el edificio Veles e Vents pone a disposición de la prueba, aparcamiento para 800 plazas con 2 horas de estancia gratuita.

A partir del viernes 24, los participantes inscritos podrán recoger en feria del corredor su dorsal y su bolsa. Y tú, ¿te animas a participar?

Circuito Valencia 15K Abierta al Mar

Valencia carreras populares