¿Te enamorarías en 10 minutos? Descúbrelo en el speed dating de Hotel California Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 30 de enero del 2020
al jueves, 30 de enero del 2020
HORA 21:30 h
¿Dónde?
Gran vía Germanías, 27
Ver ficha

¿Te enamorarías en 10 minutos? Una pregunta retadora que lanza Hotel California Music-Bar, uno de los locales de Ruzafa.

Si no sabes qué hacer en Valencia para celebrar y estás cansado/a de los planes para singles en Valencia, no pierdas la oportunidad de encontrar el amor en esta cita de Ruzafa.

¿En qué consiste? 7 chicos, 7 chicas y 10 minutos para dar tu mejor primera impresión. ¿Te atreves? Una manera de convertir un jueves cualquiera en un jueves divertido y diferente.

En Hotel California-Music bar saben que los jueves se pasan mejor en compañía, por eso se han propuesto hacer de Celestinos para que encuentres a tu media naranja. O, como mínimo, un/una colega con la que compartir momentos y risas. Y si tienes dudas de como afrontar esta cita, en Hotel California te dejan 5 claves para disfrutar de un speed dating.

No te pierdas la próxima edición el jueves 30 de enero a las 21:30h con un Speed Dating para conocer personas del otro sexo y tienes solo 10 minutos para enamorarlas. Transcurrida la velada, harán de Celestinos para que las parejas que hayan sentido la chispa a primera vista, puedan continuar conociéndose.

¡Disfruta de un rato divertido y conoce gente nueva!

Si te interesa participar manda un mensaje privado al Facebook Hotel California y te explican todos los detalles. La entrada al evento son 6,5€ e incluye cena picoteo (bebida a parte). No te pierdas su agenda mensual y disfruta del ocio en Ruzafa.