De l'horta a la plaça en la Plaza del Ayuntamiento: un divertido mercado ecológico de productos agrícolas valencianos.

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 11 de febrero del 2018
al domingo, 11 de febrero del 2018
HORA 10:00 h
¿Dónde?
Pza. del Ayuntamiento s/n
Ver ficha

Vuelve a la Plaza del Ayuntamiento De l’horta a la plaça, el mercado agrícola en Valencia que busca promocionar los productos valencianos de la huerta y promover el contacto con los agricultores valencianos. Este mercadillo es una opción perfecta si aún no sabes qué hacer en Valencia un fin de semana, pues estará abierto durante la mañana del domingo 11 de febrero.

Para conocer otros planes en Valencia, consulta la agenda mensual donde podrás encontrar opciones para todos los gustos: conciertos, teatros, monólogos, exposiciones o eventos gratuitos.

De l’horta a la plaça tiene como objeto dinamizar el consumo de productos ecológicos cultivados en la huerta de Valencia. El mercado solo será el eje central en este día agrícola, ya que podrás disfrutar de diferentes actividades y talleres para todos los públicos: juegos, charlas, un teatro…

La Plaza del Ayuntamiento permanecerá cerrada al tráfico como cada domingo de final de mes. El evento comenzará a las 10:00 de la mañana y se prolongará hasta las 16:00 horas.

Este evento gastronómico contará con actividades para toda la familia: talleres infantiles, actuaciones musicales y charlas, un plan ideal para disfrutar un domingo en València.

Esta actividad la organiza el Consell Agrari Municipal de València.

Cartel De l’horta a la plaça