Terra Mítica amplía su horario y ofrece un espectáculo único en España.

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 10 de agosto del 2014
al domingo, 31 de agosto del 2014
HORA 22:00 h
¿Dónde?
Partida del Moralet
Ver ficha

Terra Mítica inaugura la temporada alta con una ampliación de horario. Desde el 28 de julio Terra Mítica permanecerá abierto hasta las 00:00 h de la noche prolongando el horario de atracciones y ofertando nuevos espectáculos.

Una de las nuevas representaciones es el Romance del caballo andaluz que tendrá lugar todas las noches a las 22:00 h en Iberia Park. Este show representa el cortejo de dos amantes furtivos a través de la majestuosidad de este racial animal.

El Romance del caballo andaluz escenifica una danza española en la que adquieren protagonismo las “bailaoras flamencas” y la elegancia sin igual del caballo de castiza el cual ha sido formado en doma española de alta escuela.

La puesta en escena de este nuevo espectáculo en Terra Mítica y la complejidad y sincronización de cada uno de los pasos lo convierten en único en España en su categoría.

Terra Mítica e Iberia Park ofrecen, ahora durante más tiempo, más de 30 atracciones para todos los gustos, más de 20 espectáculos sorprendentes de temática variada y cerca de 10 puntos de restauración.

¡Disfruta de las noches de verano en el fabuloso complejo Terra Mítica!

Si quieres comprar tu entrada pincha aquí.