Llegan las noches de verano a Terra Mítica con el espectáculo Mare Nostrum, todos los días a las 23:00h

¿Cuándo?
Fecha Del martes, 05 de agosto del 2014
al domingo, 31 de agosto del 2014
HORA 23:00 h
¿Dónde?
Partida del Moralet
Ver ficha

Terra Mítica ofrece un año más las noches de verano de Terra Mítica ampliando su horario. A partir del lunes 28 de julio, el parque de atracciones permanecerá abierto hasta las 00:00h ofreciendo nuevos espectáculos como Mare Nostrum.

Cada noche, a las 23:00h en Terra Mítica se representará el espectáculo sobre el lago de Egipto Mare Nostrum. “Las Ondinas (ninfas del mar) bailando sobre las aguas sin hundirse, los Fuegos Fatuos (poderosos guerreros de la madre Tierra) haciendo lo propio con el objetivo de vencer al Dios del Mar que ha  secuestrado a la Bella Xana. El Dios del Mar quiere separar a la dulce joven de su amado, Pietro. Sin embargo, éste hace todo lo imposible por recuperarla aún a riesgo de su propia vida”. Es la historia de amor sobre la que se ha inspirado para la creación del espectáculo nocturno de Terra MíticaMare Nostrum.

La sincronización de cada uno de los dispositivos tecnológicos y elementos artísticos que participan en el show Mare Nostrum es la esencia de este regalo para los sentidos: dispositivos láser que proyectan sobre una pantalla de agua figuras y formas que son parte activa de la historia de Prieto y Xana, pirotecnia, juegos de luces, más de 60000 W de sonido, danzas y luchas sobre el agua… son algunos de los muchos efectos especiales que esperan al visitante de Terra Mítica en las noches de verano del parque temático.

Terra Mítica ofrece cada noche de verano espectáculos para todos los públicos como el show Mare Nostrum donde el agua cristalina del lago de Egipto se convierte en las tablas de un escenario único todos los días a las 23:00 horas en el parque de atracciones Terra Mítica. Si quieres comprar tus entradas para visitar el parque de atracciones puedes hacerlo aquí.