¿Quieres que tu hij@ viva una experiencia que no olvidará jamás? Apúntalo a la escuela de verano "Científicos del futuro" de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

¿Cuándo?
Fecha Del lunes, 25 de junio del 2018
al sábado, 14 de julio del 2018
HORA 08:45 h
¿Dónde?
Avda. Autopista del Saler, 7
Ver ficha

La Escuela de Verano de la Ciutat de les Arts i les Ciències se centra este año en Marte y se reinventa para abordar los retos del mañana de una manera lúdica y divertida. Si buscas actividades para niños en Valencia en esta escuela de verano los peques se lo pasarán genial.

Los niños se convertirán en astronautas y a través de la exploración espacial descubrirán los secretos del planeta rojo. Se transformarán en geólogos, usarán una impresora 3D para estudiar los cráteres de Marte y el monte Olimpo, el volcán más alto del sistema solar. Se convertirán en ingenieros y asistirán al lanzamiento de un cohete. Podrán viajar a la Estación Espacial Internacional y entrenarán como un astronauta en las Waterballs y los Kayaks en los lago de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

Durante toda una semana, los niños vivirán una apasionante aventura espacial en el Museu de les Ciències, Hemisfèric y Oceanogràfic.

Visitarán las instalaciones del Berklee College of Music Valencia para realizar un taller de composición de bandas sonoras de películas y videojuegos de temática marciana. Además, conocerán a la primera cría de beluga de Europa, nuevas especies de medusas y pasarán ¡una noche entera durmiendo con tiburones!

¿Cuándo se realiza? La escuela de verano cuenta con tres turnos:

  • Primer turno: del 25 al 29 de junio
  • Segundo turno: del 2 al 6 de julio
  • Tercer turno: del 9 al 14 de julio

Esta escuela de verano ‘Científicos del futuro’ está pensada para niños y niñas de entre 5 y 12 años y el precio por semana es de 240 €/niñ@.

Si quieres apuntar a tus hijos a esta escuela de verano para niños en Valencia puedes reservar llamando al 96 197 46 86, en el correo reservas@cac.es o inscribirte en el siguiente botón:

INSCRÍBETE

¡Reserva ya y no te quedes sin plaza!

escuela verano 2018