¿Quieres que tu hij@ viva una experiencia que no olvidará jamás? Apúntalo a la escuela de verano "Científicos del futuro" de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

¿Cuándo?
Fecha Del lunes, 26 de junio del 2017
al viernes, 14 de julio del 2017
HORA 08:45 h
¿Dónde?
Avda. Autopista del Saler, 7
Ver ficha

La Escuela de Verano de la Ciutat de les Arts i les Ciències se dedica este año a la paleontología y se reinventa para abordar los retos del mañana de una manera lúdica y divertida. Si buscas actividades para niños en Valencia en esta escuela de verano los peques se lo pasarán genial.

Los niños se convertirán en exploradores de la ciencia, descubriendo también los secretos de la biología, astronomía y geología, incluyendo los contenidos más espectaculares y divertidos del Museu de les Ciències, Hemisfèric y Oceanogràfic.

Durante toda una semana, los niños trabajarán como auténticos paleontólogos y conocerán cómo eran, cómo vivían y por qué se extinguieron los dinosaurios. Descubrirán todos los secretos del universo, y participarán en un entrenamiento muy espacial, poniendo a prueba el equilibrio y la resistencia en las Waterballs, Waterbikes y Kayaks. Además, conocerán a la primera cría de beluga de Europa, nuevas especies de medusas y pasarán ¡una noche entera durmiendo con tiburones! ¡Reserva ya y no te quedes sin plaza!

¿Cuándo se realiza? La escuela de verano cuenta con tres turnos:

  • Primer turno: del 26 al 30 de junio
  • Segundo turno: del 3 al 7 de julio
  • Tercer turno: del 10 al 14 de julio

Esta escuela de verano ‘Científicos del futuro’ está pensada para niños y niñas de entre 5 y 12 años y el precio por semana es de 240 €/ niñ@.

Si quieres apuntar a tus hijos a esta escuela de verano para niños en Valencia puedes reservar llamando al 96 197 46 86 o inscribirte en el siguiente botón:

INSCRÍBETE