El viernes 13 de febrero llega la esperada adaptación del libro erótico Cincuenta Sombras de Grey

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 13 de febrero del 2015
al domingo, 15 de febrero del 2015
HORA 17:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

El viernes 13 de febrero es el estreno mundial de la adaptación del libro Cincuenta Sombras de Grey. La primera parte de la trilogía erótica que ha causado furor en los últimos años. Consulta todos los planes para San Valentín en Valencia.

Si deseas darle un poco de chispa a este día tan especial a tu pareja, no dudéis en ir a ver juntos está película, ya que no va a dejar indiferente a nadie. Un plan para San Valentín que seguro que siempre vais a recordar.

Sinopsis

Para quien aún no conozca la historia, Cincuenta Sombras de Grey gira en torno a la relación entre una joven llamada Anastasia Steele, y al joven empresario multimillonario Christian Grey. Pero no se trata de una novela romántica debido a que el señor Grey tiene unos gustos peculiares en relación a sus relaciones íntimas. ¡No te pierdas el estreno de la temporada!

Las entradas ya están a la venta en los principales cines de la ciudad. Kinépolis Valencia, Cines Yelmo, Cines Lys, ABC etc., te traen para este San Valentín 2015 un plan diferente y atrevido.

¡Disfruta del mejor 14 de febrero de tu vida!

Descubre toda agenda de Valencia.