Las Naves acogen una nueva edición de la Feria Vegana de València con talleres, charlas, proyección, puesto de comida vegana y actividades para niños

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 19 de octubre del 2019
al domingo, 20 de octubre del 2019
HORA 11:00 h
¿Dónde?
LUGAR Las Naves
C/ de Juan Verdeguer 16
Ver ficha

Los días 19 y 20 de octubre se celebra la 5ª edición de la Feria Vegana de Valencia, un evento gratuito con charlas, talleres, proyecciones y gastronomía que tiene lugar en Las Naves.

Consulta la agenda de València y no te pierdas la variedad de la planes gastronómicos, ¡hay para todos los gustos!

Los puestos de comida serán, de nuevo, uno de los grandes atractivos para los amantes de la gastronomía. Una vez más, estarán presentes establecimientos veganos de València y de otras provincias. Pero no solo se podrá comprar comida, sino que también habrá empresas del sector textil, complementos y serigrafía. Y para los más peques también habrá actividades infantiles tanto el sábado como el domingo.

La presencia de santuarios es otro de los grandes intereses de la Feria. Este año cuenta con la participación de asociaciones y refugios que vienen desde diferentes puntos de la geografía española.

Y no podía faltar la 3ª edición del Concurso de Tortilla Vegana de Patatas. Un concurso de cocina que se realiza el domingo y en el que se decidirá cuál es la mejor tortilla de patata 100% vegetal.

La Feria Vegana de Valencia 2019 se celebra en Las Naves y el horario es:

  • Sábado 19 de octubre de 11:00 a 20:00
  • Domingo 20 de octubre de 10:00 a 20:00

Programa Feria Vegana 2019

actividades feria vegana de valencia

actividades feria vegana de valencia