La segunda edición del Festival Internacional de los idiomas en Valencia tendrá lugar los días 21 y 22 de abril en el Puerto de València

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 21 de abril del 2018
al domingo, 22 de abril del 2018
HORA 12:00 h
¿Dónde?
Muelle de la Aduana s/n
Ver ficha

Vuelve el Festival Internacional de los idiomas a Valencia. Después de la buena acogida que tuvo el año pasado en su primera edición, repiten los días 21 y 22 de abril. El lugar de encuentro multicultural es el Puerto de València. Este festival se dirige, especialmente, a los más peques de la casa con diversas actividades interactivas en otros idiomas. Consulta otras actividades infantiles en nuestra agenda de niños en Valencia.

Este festival en Valencia organiza diversas actividades relacionadas con las lenguas. Si te animas a participar podrás encontrar durante los dos días diferentes juegos, obras de teatro en inglés, talleres gastronómicos y música en directo.

También hay actividades destinadas para los más mayores, como conciertos en varios idiomas o stands de información para aquellas personas que están interesadas en irse al extranjero a estudiar. Diversión y multiculturalidad se combinan durante dos días en La Marina de València.

Programa de actividades

idiomas en valencia