Disfruta de este festival de música clásica en el mejor paraje

¿Cuándo?
Fecha Del martes, 26 de junio del 2018
al jueves, 28 de junio del 2018
HORA 20:00 h
¿Dónde?
LUGAR Picaña
Picaña, Valencia
Ver ficha

El Festival dels Horts llega a Picaña del 26 al 28 de junio en la masía Villa Rosita con micro conciertos en diferentes zonas de la villa. Si te interesan los eventos de la ciudad consulta nuestra agenda.

El pianista Antonio Galera será el encargado de la dirección artística. Contarán con actuaciones de varios solistas con trayectoria internacional. El lema del festival es ‘música de cambra amb sabor a terra’ que surge del proyecto de la Societat Filarmónica Música y Art.

El objetivo es un festival con música de calidad en un ambiente valenciano con una arquitectura y paisaje de huerta. Los artistas serán Laia Falcón (soprano), Miguel Colom (violín), Isabel Villanueva (viola), Iris Azquinezer (violonchelo) y Francisco Mestre (contrabajo).

Las obras que podremos escuchar esos días en Picaña serán de Debussy, Escribano, Falla, Ravel, Salvador, Beethoven, Brahms y Schubert, entre otros compositores. Las actuaciones comenzarán todos los días a las 20:00h. También contarán con una propuesta gastronómica maridada con vinos valencianos.

A partir del 14 de junio podéis adquirir vuestras entradas a través del Ayuntamiento de Picaña o si lo preferís en la web instanticket.

¡Viva la música clásica!

Programa

Martes 26 al jueves 28 de junio de 2018 / 20.00 h
Diversos espacios del Huerto acogerán tres micro conciertos simultáneos.
A continuación el pórtico de la entrada principal de la casa acogerá un concierto único
y distinto.
26 de junio
Obras de Debussy, Escribano, Falla, Ravel i Salvador.
27 de junio
Obras de Beethoven i Brahms.
28 de junio
Schubertíada.