El festival Días de Campo nos ofrece música electrónica, contacto con la naturaleza, la mejor gastronomía y un plan para toda la familia

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 18 de mayo del 2018
al domingo, 20 de mayo del 2018
HORA 11:00 h
¿Dónde?
LUGAR Montanejos
Montanejos
Ver ficha

La segunda edición del festival Días de Campo en Montanejos será el fin de semana del 18 al 20 de mayo, con música, naturaleza, gastronomía y cultura. Si te interesan los eventos de la ciudad consulta nuestra agenda.

Este festival al aire libre destaca por su carácter familiar. Mantienen su espíritu family friendly, proporcionando un espacio para padres, madres, niños, abuelos y abuelas, en el que todos pueden disfrutar de las diferentes actividades. Los conciertos diurnos y el deporte al aire libre facilitan que sea un festival más adaptado para poder ir con toda la familia.

La selección musical la encabeza Young Marco, referente en la escena electrónica mundial. También se unirán al cartel Discos Paradiso Crew (Barcelona) y El Almacén de Discos (Madrid). Interstellar Funk, Bradley Zero y Jimmy Rouge también participan en el evento. Además de muchos djs locales.

Aún no han desvelado más artistas ni detalles por lo que tendremos que esperar para enterarnos de todas las sorpresas, pero no os preocupéis, iremos actualizando.

El festival dispone de actividades como el rafting, baños en aguas termales y mil posibilidades más de disfrutar de todo lo que ofrece este bonito lugar de Valencia. El plan se realiza en el Camping La Granja Montanejos. 

En la anterior edición, los visitantes pudieron acceder a clases de yoga, talleres de grafiti y masajes. Se juntaron más de 1.000 personas pasándolo bien en este festival que juntó también a los vecinos del pueblo que salieron a los lugares emblemáticos y las plazas a aprovechar el buen tiempo y la música.

Podéis adquirir vuestras entradas en la web online http://thebasementxxx.com/entradas/#!events/47996 . ¡Rápido que vuelan!

Horarios:

  • Viernes de 17:00 a 3:00
  • Sábado de 16:00 a 5:00
  • Domingo de 11:00 a 20:00