El primer festival que se celebra a través de Instagram con actuaciones online de artistas como Carlos Sadness, Beret, Funambulista o Lola Indigo, entre muchos otros

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 08 de mayo del 2020
al domingo, 10 de mayo del 2020
HORA 12:30 h
¿Dónde?
LUGAR Tu casa
Tu casa
Ver ficha

Durante la cuarentena a causa del coronavirus, las propuestas para entretenerse desde el sofá se van multiplicando. Cine, ópera, bibliotecas onlines y ahora hasta festivales de música emitidos por Instagram. Una iniciativa que a través de la música trata de concienciar a la gente para quedarse en sus casas mientras amenizan la situación. ¿Hay un plan para hacer en casa que suene mejor que este?

Los días 8, 9 y 10 de mayo se celebra la cuarta edición de #YoMeQuedoEnCasa Festival, una iniciativa cultural que ha triunfado durante el confinamiento y se despiden con un cartelazo.

Carlos Sadness, Beret, Funambulista, La Pegatina, Nil Moliner, David Otero, Miss Caffeina, Lola Indigo, Ele, Andrés Suarez o Ariel Rot son algunos de los artistas que han ofrecido conciertos digitales a través de sus perfiles.

‘Yo me quedo en casa Festival’ nace tras la unión de varios artistas y equipos, que se enfrentan también a las consecuencias derivadas de la cancelación de todos sus conciertos debido al coronavirus. Desde su propio perfil de Instagram, cada artista realizará un directo a una hora establecida y durante 30 minutos tocará varios temas para los usuarios, que podrán ir de un perfil a otro para disfrutar de estos conciertos digitales.

#YoMeQuedoEnCasa #QuédateEnCasa

festival en streaming