Terra Natura Benidorm celebra su 15 aniversario con un festival de actividades online

¿Cuándo?
Fecha Del martes, 07 de abril del 2020
al sábado, 11 de abril del 2020
HORA 18:00 h
¿Dónde?
LUGAR Tu casa
Tu casa
Ver ficha

Cumplir años en tiempos de coronavirus es sin duda, algo que nunca olvidarás. Así que la clave es convertir esa fecha en un día súper especial con planes para hacer en casa que conviertan un día más en el día más top de la cuarentena. Y así lo van a hacer en Terra Natura Benidorm, que cumplen 15 años y conmemoran su decimoquinto aniversario con un festival de actividades online.

El parque de naturaleza y animales va a desarrollar a lo largo de esta semana planes especialmente diseñados para entretener al público familiar que culminarán con una gran Fiesta Arcoíris el sábado 11 de abril a las 18:00 a través del Facebook del parque.

El programa de actividades incluye un concurso de coreografías en familia, manualidades y cuentacuentos. Desde La Escuela de Hadas y Duendes se emitirá un tutorial de maquillaje para aprender paso a paso cómo maquillarse y transformarse en personajes fantásticos.

Por su parte, la fiesta aniversario contará con un concierto en directo para cantar y bailar juntos las canciones y coreografías que han trazado la historia de Terra Natura. Además, entre las familias participantes que envíen sus coreografías ¡se sorteará una estancia de dos noches en el Resort Magic Natura!

Y por si esto fuera poco, Terra Natura Benidorm tiene disponible un paseo virtual por su parque en el que podrás descubrir la “Zooimmersión” estos días de confinamiento.

#YoMeQuedoEnCasa #QuédateEnCasa

Programa actividades 15 aniversario Terra Natura: