El ritmo jamaicano llega a Valencia el 25 de mayo en la Reggae Night Party con los grupos Red, Gold and Green y Saï Saï.

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 25 de mayo del 2018
al viernes, 25 de mayo del 2018
HORA 23:30 h
¿Dónde?
LUGAR Sala Matisse
C/ Ramón Campoamor, 60
Ver ficha

El 25 de mayo la Sala Matisse celebra una fiesta reggae ‘Reggae Night Party‘ organizada en colaboración con Newentun Resistance & Solidarity en la que actuarán Red, Gold and Green y Saï Saï. Si te interesan los eventos de la ciudad entérate de todo visitando nuestra agenda.

El grupo Saï Saï presentará su nuevo disco ‘Our Soul‘. Un álbum con nueve canciones que mezclan el reggae moderno con el más antiguo y tradicional. La banda está formada por músicos con bastante experiencia pero se trata de un estilo muy renovado.

Van pasando de los estallidos rub a dub al roots-reggae. Han optado por letras más agresivas y contundentes manteniendo la sensibilidad que les caracteriza. En su canción groove se hace presente.

Una de las novedades de este disco es que añaden puntos electrónicos, lo que favorece la combinación entre la modernidad y lo clásico. Esta banda está consiguiendo convertirse en una promesa del reggae valenciano.

El grupo Red, Gold and Green es más veterano en el mundo de la música. Los integrantes son Alex Cessarini al bajo, Pere Manuera con la batería, Stephen Fletcher al teclado y en los coros, y Edu Altarriba es el guitarrista y el cantante.

Estos músicos interpretan los clásicos de la música jamaicana y también hacen Dub live session y sesiones dub en directo. Juegan con el público y suelen sorprender con algún artista invitado. Se dedican a acompañar a solistas.

De hecho, ya han actuado con Big Youth y Alpheus, además suelen ser acompañantes habituales de los cantantes más conocidos a nivel local como Supa Bassie, Jah Berning, Payoh Soul Rebel, Mandievus, entre otros. Han acudido a actuar al Rototom Sunsplash en repetidas ocasiones.

Si eres un apasionado del reggae puedes adquirir las entradas para la fiesta en la web https://www.ticketea.com/entradas-concierto-reggae-night-party/

¡Disfruta de los ritmos jamaicanos!