Descubre todas las actividades que propone el Centro Cultural Bancaja con motivo de la celebración de la Noche Europea de los Museos

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 16 de mayo del 2015
al sábado, 16 de mayo del 2015
HORA 21:00 h
¿Dónde?
Plaza de Tetuán, 23
Ver ficha

El Centro Cultural Bancaja se une a la celebración el sábado 16 de mayo, de la Noche Europea de los Museos 2015, con la apertura de sus salas de exposición de 21 a 24 horas, con entrada gratuita. No dejes de consultar la Agenda de Valencia. Entérate de todas las actividades que se realizan con motivo del Día Internacional de los Museos 2015.

Los visitantes que se acerquen la Noche de los Museos 2015 al Centro Cultural Bancaja de Valencia podrán disfrutar de dos exposiciones: Sorolla íntimo, que muestra por primera vez al público 32 bocetos que Joaquín Sorolla realizó como preparación para su obra Visión de España, los catorce paneles monumentales sobre las regiones de España que el artista pintó para la biblioteca de la Hispanic Society of America, en Nueva York; y la muestra Picasso TV, que reúne una selección de obras que reflejan la pasión que el pintor sintió por la televisión en los años 60, cuando ya tenía más de 80 años.