El maestro del humor llega con una reflexión sobre la realidad y la ficción

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 03 de marzo del 2018
al sábado, 03 de marzo del 2018
HORA 22:30 h
¿Dónde?
LUGAR La Rambleta
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX
Ver ficha Comprar entradas

El próximo sábado 3 de marzo vuelve a Valencia el maestro del humor Godoy con su obra Godoy y yo. Si no sabes qué hacer en Valencia el primer finde de marzo, Espai Rambleta te espera con esta divertida función para los amantes de los monólogos en Valencia.

Escrita por Godoy y dirigida por él, Godoy y yo es una función repleta de anécdotas, batallitas e historias -mitad verdad y mitad fantasía- que este gran humorista cuenta en primera persona sobre sus más de 50 años recorriendo cafés-cantantes y tugurios de dudosa reputación primero, y salas, auditorios y teatros después. Además, no estará solo, pues le acompañará una voz en off que será rápidamente reconocida por muchos de los espectadores, la voz del actor Manolo García; doblador de Robert Redford, Kevin Costner, Christopher Walken, entre otros. Todo un espectáculo cuya puesta en escena está inspirada en el ambiente del clásico cine negro americano.

El maestro Godoy, que ha influido con sus trabajos y su estilo a artistas como Buenafuente o Berto Romero, invitará a la reflexión sobre la delgada línea entre la realidad y la ficción, la verdad de la mentira, la vida de aquí de la del más allá.

El espectáculo dará comienzo a las 23:00h del próximo 3 de marzo y el precio de las entrada es de 12 € anticipada. Compra ya tu entrada accediendo desde el botón habilitado justo debajo del mapa.

Compra aquí tu entrada