Del 5 de diciembre al 11 de enero de 2015, el Gran Circo Mundial abre sus puertas, uno de los mejores espectáculos navideños de Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 05 de diciembre del 2014
al domingo, 11 de enero del 2015
HORA 12:00 h
¿Dónde?
Paseo de la Alameda
Ver ficha

El Gran Circo Mundial presenta su nuevo espectáculo del 5 de diciembre al 11 de enero de 2015, en el Paseo de la Alameda junto al Puente de las Flores. Descubre todos los planes de Navidad en Valencia.

El número uno de los circos de Navidad está de gira por España para hacer pasar un buen rato a las familias y a todo aquel que disfrute con una buena puesta en escena tanto de personas como animales. Conoce todos los planes con niños en Valencia.

Gran Circo Mundial

En esta increíble edición el Gran Circo Mundial cuenta con espectaculares acróbatas, payasos, malabaristas, gimnastas etc. Se puede destacar las actuaciones del famoso acróbata portugués Carlos Carvalho; o el ventrílocuo venido desde Alemania, Kenneth Huesca; el malabarista Juan Pablo Martínez entre otros artistas que no van a dejar indiferentes a nadie.

Horario y entradas

El precio de las entradas para el Gran Circo Mundial oscilan de los 8 a los 35 euros y hay diferentes sesiones a elegir. No te pierdas todo los relacionado con los horarios y ventas de entradas para este Gran Circo Mundial 2014-2015.

Consulta todos los horarios y entradas

 Disfruta del mejor circo y de la mejor Navidad en Valencia.

Consulta toda la agenda de eventos.