Celebra en Playtown el 9 de Octubre y Halloween en un mes repleto de diversión tematizada

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 01 de octubre del 2017
al miércoles, 01 de noviembre del 2017
HORA 13:00 h
¿Dónde?
LUGAR Paterna
Paterna
Ver ficha

Playtown Somnis es un centro lúdico en Paterna dedicado a los niños. Con ocasión de la noche de Halloween en Valencia organiza una serie de actividades con niños de lo más terroríficas. Consulta toda la información sobre otoño en Valencia y qué hacer en Valencia para no perderte nada.

El mes de octubre en Playtown han preparado una programación cargada de diversión. Por un lado, se celebrará el 9 de Octubre y por otro lado se celebrará Halloween. Las comidas y cenas del mes estarán más tematizadas que nunca.

Los dos primeros findes del mes proponen un viaje al pasado, a la época de la conquista de Jaume I del Reino de València. Platos temáticos y varias sorpresas os esperan con motivo del Día de la Comunitat Valenciana.

El resto del mes, el terror invadirá Playtown. El día más especial será el 28 de octubre, fecha en la que Playtown Somnis inaugura su Pasaje del Terror que estará abierto hasta el 1 de noviembre y en el que los niños disfrutarán con una monstruosa velada que combina el terror con la diversión para los más pequeños. Además, en este espacio para niños en Paterna también contará con un menú especial de Halloween del 28 de octubre al 1 de noviembre.

Si te preguntas dónde se celebra Halloween en Valencia, una buena opción para ir con tus hijos es Playtown Somnis. ¡No te lo pierdas! Un mes repleto de diversión te espera en Paterna.

Programación Octubre Playtown Somnis

Qué hacer con niños en Valencia