Vive un Halloween diferente en un festival que combina un túnel del terror, un visionado de cortometrajes y vino

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 25 de octubre del 2019
al sábado, 26 de octubre del 2019
HORA 19:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

Por séptimo año consecutivo, Bodegas Arráez celebra en sus instalaciones un festival de Halloween muy canalla.

Los próximos viernes 25 y sábado 26 de octubre, la bodega se convertirá en un laberinto del terror con mucho vino.

Si quieres conocer más planes de Halloween en València como este, consulta nuestra agenda y no te pierdas nada.

El ‘Laberinto de Interpretación del vino’, como la bodega lo ha bautizado, será la primera parte de una noche llena de emociones fuertes que acabará con el visionado de una serie de cortometrajes de terror maridados con sus mejores vinos y unos snacks típicos de La Font de la Figuera.

Este visionado busca dar visibilidad a nuevos creadores del mundo audiovisual mediante un festival de cortometrajes de terror, realizados por directores valencianos de la asociación de Escriptors de l’Audiovisual Valencià (EDAV).

¿Cuándo se hará el evento? Habrá dos pases. El primero, el viernes 25 de octubre a las 20:00, saliendo el autobús desde València a las 19:00. El segundo, el sábado 26 de octubre a las 19:00, saliendo el autobús desde Valencia a las 18:00.

¿Qué precio tiene? Hay dos tipos de entrada. Ambas entradas incluyen el pasaje del terror, el visionado de vídeos y cena en la misma bodega donde disfrutarás de sus propios vinos. La primera entrada incluye autobús desde valencia y tienes un coste de 25 euros. La segunda no incluye el autobús y la puedes adquirir por 15 euros.

Adelántate a la noche de Halloween y vívela desde el finde de antes con esta terrorífica y emocionante experiencia que fusionar vino, sustos y terror.

Bodegas Arráez se encuentra en la Calle de Arcediano Ros, 35 – La Font de la Figuera (València). Para más información puedes enviar un correo electrónico a: enoturismo@bodegasarraez.com