Vive la magia como antes nunca lo habías hecho en un espectáculo navideño muy especial

¿Cuándo?
Fecha Del lunes, 30 de diciembre del 2019
al lunes, 30 de diciembre del 2019
HORA 19:30 h
¿Dónde?
Avenida Cortes Valencianas, 60
Ver ficha Comprar entradas

El Palacio de Congresos de València acoge el próximo 30 de diciembre Hidden, un show familiar e innovador que presenta Nuel Galán a través de las nuevas tecnologías y la magia.

Un plan navideño que encontrarás en la agenda de València junto con muchos otros más. Estas fiestas vive al máximo la Navidad en València.

Nuel Galán, mago valenciano, finalista en el programa TV1 ‘Pura Magia’, asesor mágico del Mago Pop (Discovery Max), Premio Nacional de España de Magia y uno de los magos más habituales dentro de los festivales de magia a nivel nacional, te espera estas Navidades en el Palacio de Congresos.

Hidden es magia en otra dimensión, es tecnología. Un show audiovisual cargado de sorpresas y en el que participa todo el público. Un espectáculo para toda la familia donde disfrutarán tanto pequeños como adultos.

Tras su gira por China y Francia, Nuel Galán aterrizará en estas fechas tan señaladas en su ciudad natal, València, con experiencias interactivas únicas en las que utiliza la tecnología, el diseño y el nuevo arte llevado a otro nivel. ¿Real o virtual?

Estas Navidades disfruta de la magia de una manera diferente e impactante con Nuel Galán y su último espectáculo Hidden, donde la magia en otra dimensión es posible.

Compra ya tus entradas y ¡que no te lo cuenten!

Entradas Hidden