El Teatro Flumen celebra del 9 de septiembre al 30 de septiembre las noches de Jazz a la Fresca. ¡Despide septiembre como se merece!

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 09 de septiembre del 2016
al viernes, 30 de septiembre del 2016
HORA 21:00 h
¿Dónde?
C/ de Gregorio Gea, 15
Ver ficha

El Teatro Flumen celebra durante cuatro noches un espectáculo de jazz en Valencia. Consulta la agenda de Valencia y descubre los mejores planes de ocio de la ciudad para aprovechar el Otoño en Valencia.

Del 9 de septiembre al 30 de septiembre, la terraza del Teatro Flumen será el escenario elegido por el teatro valenciano para realizar cuatro espectáculos musicales de Jazz a la fresca con los artistas Pau Viguer Trío, Jeff Jerolamon Jazz Experience, CoolJazz Quartet y Josvi Muñoz Trío. Los amantes del jazz podrán disfrutar de los conciertos junto a una agradable cena.

El precio de las entradas para el Jazz a la fresca en el Teatro Flumen es de 14€ por espectáculo. Para poder asistir al evento, es necesario reservar en el 963273602 o mandando un correo a taquilla@teatroflumen.es.

Con la entrada, tendrás derecho a ver el espectáculo y a degustar una deliciosa cena, con bebida incluida también en el precio. Puedes decantarte por dos opciones de cena:

  • Opción 1: Bocata + Bebida
  • Opción 2:  Perrito + Nachos + Bebida

A continuación te detallamos los espectáculos que organiza Flumen en su terraza de verano.

Jazz a la fresca con Pau Viguer Trío

musicaEl Teatro Flumen organiza para el viernes 9 de septiembre a las 21:00 horas un concierto de jazz desde la terraza del Flumen al más puro estilo neoyorquino. Los espectadores podrán ser testigos de un concierto en vivo con los mejores músicos de jazz mientras disfrutan de una agradable cena.

El intérprete de este espectáculo de Jazz a la Fresca será Pau Viguer Trío, que amenizará con los grandes éxitos del jazz a todo el público.

Compra entrada

Jazz a la fresca con Jeff Jerolamon Jazz Experience

conciertoLos amantes del Jazz tendrán la oportunidad de ver un espectáculo de música en directo gracias a este concierto de Jazz a la fresca que organiza el Teatro Flumen en su terraza el viernes 16 de septiembre a las 21:00 horas.

Los asistentes del evento podrán deleitarse al ritmo de jazz con el cantante Jeff Jerolamon Jazz Experience que ofrecerá en directo los mejores temas de este estilo musical. El público no podrá olvidar esta cena tan agradable que estará acompañada por melodías inolvidables.

Compra entrada

Jazz a la fresca con CoolJazz Quartet

conciertoEl Teatro Flumen prepara para el viernes 23 de septiembre a las 21:00 horas un espectáculo único en pleno corazón de Valencia, el Jazz a la Fresca. Los intérpretes CoolJazz Quartet interpretarán los grandes éxitos del jazz en la terraza del Teatro Flumen.

El público asistirá a un concierto de música en vivo en el que la diversión estará asegurada a ritmo de jazz mientras degustan una cena espectacular al aire libre en pareja o con amigos.

Compra entrada

Jazz a la fresca con Josvi Muñoz Trío

conciertoEl viernes 30 de septiembre a partir de las 21:00h tienes una cita con Josvi Muñoz Trío, un espectáculo único a golpe de vientos y percusión de la mano de Jazz a la fresca en la terraza de verano de Teatro Flumen. Despide el mes de septiembre por todo lo alto.

Compra entrada

La terraza del Teatro Flumen sigue su andadura este otoño, no te pierdas las cenas con música en directo en el Teatro Flumen y disfruta de una experiencia sensorial con Jazz a la fresca.