El Teatro Flumen celebra la noche americana con espectáculos con mucho ritmo en Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 10 de septiembre del 2016
al sábado, 01 de octubre del 2016
HORA 21:00 h
¿Dónde?
C/ de Gregorio Gea, 15
Ver ficha

El Teatro Flumen rinde tributo durante cuatro noches diferentes a la noche americana con diferentes espectáculos. ¿Todavía no sabes qué hacer en Valencia? Consulta la agenda de Valencia y descubre los mejores planes de la ciudad.

Del 10 de septiembre al 1 de octubre, la terraza del Teatro Flumen será el escenario elegido por el teatro valenciano para ofrecer cuatro espectáculos musicales diferentes: Noche americana del blues, del rock, del funk y del swing. Los amantes de cada estilo musical podrán disfrutar de la velada con una agradable cena.

El precio de las entradas para la Noche americana en el Teatro Flumen es de 14€ por espectáculo. Para poder asistir al evento, es necesario reservar la mesa en el 963273602 o a mandando un correo a taquilla@teatroflumen.es.

Con la entrada, tendrás derecho a ver el espectáculo y a degustar una deliciosa cena, con bebida incluida también en el precio. Consulta los espectáculos que organiza el teatro en su terraza de verano.

Puedes optar por dos opciones para cenar:

  • Opción 1: Bocadillo+Bebida
  • Opción 2: Perrito + Nachos + Bebida

*Descubre todo lo que puedes hacer este verano en Valencia.

Noche americana del blues

musica

El Teatro Flumen prepara para el sábado 10 de septiembre a las 21:00 horas un concierto de Blues desde la terraza del Flumen al más puro estilo neoyorquino. Los espectadores podrán ser testigos de un concierto en vivo con los mejores músicos mientras están compartiendo una agradable cena con amigos o en pareja. Los intérpretes Danny Boy Blues Band cantarán en directo grandes éxitos musicales del blues.

Compra entrada

Noche americana del rock

musica

Los amantes del rock tendrán la oportunidad de disfrutar de la Noche americana del rock el sábado 17 de septiembre a las 21:00 horas la Noche de Rock con cena americana en la terraza del Teatro Flumen.

Los espectadores podrán contemplar mientras se encuentran en una agradable cena el concierto en vivo de Radio Lux, quienes serán los encargados de interpretar los grandes éxitos del rock.

Compra entrada

 

Noche americana del funk

musicaSi tu estilo musical preferido es el funk, asiste a la Noche americana del Funk el sábado 24 de septiembre a las 21:00 horas en la Terraza del Teatro Flumen, donde disfrutarás de una velada al más puro estilo neoyorquino.

El grupo musical Stateroom Three amenizará la velada con los mejores temas de este estilo musical.

Compra entrada

 

Noche americana del Swing

musicaLos fans del swing podrán deleitarse con su estilo de música preferido gracias al evento que ha organizado el Teatro Flumen con la noche americana del swing el sábado 1 de octubre a las 21:00 horas.

El Teatro Flumen de Valencia celebra en su terraza la noche de swing con cena americana en la que los asistentes podrán cenar mientras ven un espectáculo de música en vivo con los mejores músicos y los grandes éxitos del swing. Dixie Jumble serán los encargados de amenizar la velada.

Compra entrada