Disfruta de las obras más recientes del pintor valenciano Joan Verdú

¿Cuándo?
Fecha Del lunes, 11 de junio del 2018
al domingo, 30 de septiembre del 2018
HORA 10:00 h
¿Dónde?
LUGAR La Nau
C/ Universitat, 2
Ver ficha

El 11 de junio al 30 de septiembre podréis disfrutar de la exposición de Joan Verdú, Bonus Track en La Nau. Si te interesan los eventos de la ciudad consulta nuestra agenda.

La muestra organizada por la Fundación General de la Universidad de Valencia es un homenaje la recorrido del pintor desaparecido Joan Verdú (Alzira, 1959-2017).

Su trabajo siempre se ha centrado en el impacto visual a través del tema comercial. Ya fuese publicidad, mercado, relaciones de poder, pensamiento o capacidad de variabilidad del lenguaje.

En esta exposición podréis ver una parte de sus trabajos finales, en concreto a las obras que pertenecen a tres series diferentes. ‘Icons’ con imágenes de la cultura popular, ‘Casa con monstruos’ que habla del maltrato doméstico y finalmente ‘En el medio está el mensaje’.

Si te interesa el arte apúntate a descubrir a Joan Verdú y a su estilo cargado de crítica y protesta. La muestra que podréis ver se sitúa en la linea de trabajo que denominan ‘Trobades amb la col·lecció’. La entrada es libre y gratuita.

Horario:

Lunes a sábado: 10:00 a 20:00

Domingos y festivos: 10:00 a 14:00

Agosto: solo mañanas de 10:00 a 14:00

¡Disfruta de los últimos proyectos del desaparecido autor!