Paralelamente a la celebración de la Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2016 se lleva a cabo un concurso fotográfico amateur de lo más divertido

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 18 de noviembre del 2016
al domingo, 20 de noviembre del 2016
HORA 09:00 h
¿Dónde?
Avda. Autopista del Saler, 7
Ver ficha

El Maratón Fotográfico en Valencia es un concurso que se celebra paralelamente a la Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2016 y que une a fotógrafos amateurs con ganas de experimentar con la fotografía en el marco de esta multitudinaria actividad. Si no sabes qué hacer en Valencia consulta nuestra agenda de Valencia con toda la información sobre eventos en Valencia.

Este evento en Valencia cumple en 2016 su octava edición. La inscripción cuesta 6€ hasta el día 13 de noviembre, y los participantes no necesitan ser fotógrafos profesionales para formar parte de este concurso en Valencia. Las mejores fotografías de la Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2016 serán expuestas en diferentes escenarios en los próximos meses y los ganadores recibirán premios en metálico, cursos de verano, entradas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y muchos premios más.

No pierdas la oportunidad de probar tu talento para la fotografía en Valencia con este evento en Valencia. Inscríbete, ¡y allí nos vemos! Si necesitas más información consulta la página web oficial: http://www.maratonfotograficovalencia.com/.