¿Cuándo?
Fecha Del lunes, 01 de mayo del 2017
al domingo, 28 de mayo del 2017
HORA 12:00 h
¿Dónde?
Plaça Dos de Maig, núm. 3
Ver ficha

El espacio lúdico para niños en Valencia de Playtown Somnis afronta el mes de mayo con una programación de lo más entretenida. Los más peques se divertirán en la zona de juegos, con actividades tematizadas, mientras los adultos disfrutan en la zona de restauración. Si no sabes qué hacer con niños en Valencia, estas comidas y cenas temáticas para niños en Valencia serán, sin duda alguna, uno de los mejores planes en familia para disfrutar de esta primavera en Valencia.

En Playtown Somnis son expertos en conseguir envolver a los niños y niñas en una realidad paralela repleta de alegría y diversión. Las comidas y cenas tematizadas convertirán a los más peques en princesas, detectives, piratas, caballeros, etc. La zona de juegos con animación será el lugar en el que vivirán fantásticas aventuras y se relacionarán con otros niños y niñas.

Para el mes de mayo, todos los findes tienes una cita en este espacio lúdico para niños. Por un lado, serán princesas y príncipes durante los dos primeros fines de semanas del mes (5, 6 y 7 de mayo / 12, 13 y 14 de mayo). Dragones, mazmorras, magia y fantasía serán el contexto en el que disputarán pruebas para conseguir el Reino de Playton.  Por otro lado, si acudís los dos últimos findes (19, 20 y 21 de mayo/ 26, 27 y 28 de mayo) los peques se convertirán en auténticos detectives; resolviendo todo tipo de misterios y siguiendo cada una de las pistas.

Además de todo esto, la Feria de comercio de Paterna con descuentos en los menús y, por supuesto, en Playtown Somnis te esperan también para celebrar cumpleaños originales.

Para más información o reservas puedes contactar directamente con ellos en el 961 382 179//655 439 726 o enviando un correo a reservas@playtownsomnis.com.

 

Agenda de mayo en Playtown Somnis