Los días 4 y 5 de diciembre se celebra el primer market solidario organizado por La Fundación Soñar Despierto en Espacio by Teté

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 04 de diciembre del 2019
al jueves, 05 de diciembre del 2019
HORA 11:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

La Fundación Soñar Despierto organiza el primer market solidario los días 4 y 5 de diciembre en Espacio by Teté, C/Pintor Salvador Abril, 6. El horario del mercado solidario será de de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.

Con motivo de la Navidad, la ciudad se llena de actividades solidarias y de ocio para disfrutar con amigos o en familia. Consulta la agenda para estar al día de los eventos más importantes y no te pierdas los mercados y ferias de Navidad.

Soñar Despierto es una fundación en la que muchos jóvenes valencianos colaboran con centros de acogida y de día donde viven y pasan el día o reciben formación, menores que se encuentran en situaciones especialmente complicadas. En la actualidad están ayudando a 440 menores.

El objetivo principal es conseguir que los menores cuenten con las mismas oportunidades que el resto de niños de su edad y que tengan una infancia lo más enriquecedora posible, independientemente de las circunstancias que les haya tocado vivir. Al fin y al cabo, la infancia de una persona determina su comportamiento durante el resto de su vida.

“En Valencia contamos con una pluralidad de programas y eventos con los que contribuimos a la formación y al embellecimiento de la infancia de los menores que forman parte de los centros con los que colaboramos”, explica Ana Maldonado, voluntaria de Soñar Despierto, que añade: “Para poder financiar estas actividades estamos constantemente buscando colaboradores y organizando actividades que nos ayuden a recaudar fondos, y es por esto que hemos decidido organizar un Market Solidario”.

Espacio by Teté ha donado el lugar y los voluntarios han estado recogiendo ropa durante el mes de noviembre para, gracias a las solidaridad de las donaciones, pero sobre todo, gracias a todos los que van a ir a comprar, podrán organizar actividades para llevar a cabo una labor esencial.