El humorista presenta su Ultrashow el día 30 de octubre. ¡Humor surrealista con el que reirás a carcajadas!

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 30 de octubre del 2015
al viernes, 30 de octubre del 2015
HORA 20:30 h
¿Dónde?
LUGAR La Rambleta
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX
Ver ficha

El 30 de octubre, el humorista Miguel Noguera presenta en el Espai La Rambleta, su monólogo “Ultrashow Miguel Noguera”. ¡Conoce todos los mónologos en Valencia! Miguel Noguera repite en La Rambleta para ofrecer su delirante Ultrashow, su espectáculo más complejo, el más ortopédico hasta la fecha. No dejes de consultar la Agenda de Valencia y disfruta de los mejores planes de la ciudad.

Miguel Noguera

Es un humorista, escritor y dibujante español que utiliza para sus monólogos un estilo denominado Ultrashow, donde el humorista expone una serie de ideas personales, sin un guión cerrado y dejando espacio a la improvisación. En este último show Miguel Noguera nos trae un espectaculo más complejo y el más ortopédico hasta la fecha.

Según el humorista ” buscaremos la obra de arte total, tal como hizo Wagner, pero esta vez en Valencia y con gente joven. Somos jóvenes. ¡Viva el Lied! ¡viva el Power Point!”. ¡Disfrutarás de un buen monólogo en Valencia!

Horario y entradas

El monólogo de Miguel Noguera es el 30 de octubre en La Rambleta a las 20:30. Las entradas se pueden comprar a través de la página web de La Rambleta. ¡No te pierdas este monólogo en Valencia!