Consulta las actividades que propone el Museu de Prehistòria de València en la Noche de los Museos y del Día Internacional de los Museos 2015

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 16 de mayo del 2015
al lunes, 18 de mayo del 2015
HORA 21:30 h
¿Dónde?
C/ de la Corona, 36
Ver ficha

Valencia conmemora la Noche de los Museos 2015. El Museu de Prehistòria de València se suma, un año más, a la iniciativa europea lúdico festiva conocida como “Noche de los Museos”, creada hace 10 años –como complemento a la jornada museística internacional- a instancias de la Dirección de Museos de Francia y auspiciada por el Consejo de Europa y, desde 2009, también por la UNESCO. Descubre todas las propuestas del Día Internacional de los Museos 2015. Puedes consultar todos los eventos de la ciudad en la Agenda de Valencia.

Enlazando con la temática de la exposición “Villa Cornelivs”, el museo ha organizado la actividad lúdica y participativa:

“Una noche en Villa Cornelivs”

La actividad recreará el ambiente de una auténtica villa romana. Será en la noche del 17 al 18 de mayo, de 21:30 a 1:30. Además en el Museu de Prehistòria de València habrá talleres, visitas a las exposiciones, libres y comentadas, y actividades de lúdicas para mayores y pequeños.

Descubre la agenda de niños en Valencia.

Ficha de Actividades

prehistoria