Disfruta con un crucero fluvial por las aguas del río Júcar en Cofrentes

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 04 de agosto del 2018
al domingo, 26 de agosto del 2018
HORA 00:00 h
¿Dónde?
LUGAR Cofrentes
Cofrentes
Ver ficha

En verano nos gusta disfrutar del tiempo libre con diferentes planes de ocio. Si prefieres disfrutar de la naturaleza te proponemos diferentes escapadas y excursiones. Una gran alternativa es disfrutar de un crucero fluvial por las aguas del río Júcar, organizado por SuAventura.com  durante todos los fines de semana de agosto (del 4 al 26).

Si además quieres vivir todo el ocio de la ciudad, desde Love Valencia, te facilitamos la agenda de eventos de la ciudad para que no te pierdas ninguno.

La Comunidad Valenciana tiene una gran variedad de parajes naturales. Si buscas pasar un gran día en un entorno natural, las empresas que pertenecen a CV Activa te lo pone fácil con un gran catálogo de actividades para que disfrutes del turismo activo.

SuAventura te ofrece multitud de actividades y visitas guiadas que harán que disfrutes de una experiencia única. El crucero fluvial, es una de las visitas más destacas por Su Aventura. Tiene programados durante todos los fines de semana de agosto salidas por Los Cañones del Júcar, un plan perfecto y diferente si no sabes qué hacer en familia o con los amigos.

La ruta comienza en Cofrentes, a tan solo hora y media de Valencia. El crucero navega por los Cañones del Júcar, entre las poblaciones de Cofrentes y Cortes de Pallás. Se trata de un recorrido guiado de 30km con una duración de 1h30 min, en el que podrás disfrutar de un magnífico entorno natural con aguas verde esmeralda y paredes de hasta 400 m de desnivel. Además de ello conocerás su apasionante historia, a través del Castillo de Chirel, la cabeza del Indio o el inicio de la Bahía del Ral.

El crucero tiene un precio de 16€ por adulto y 11€ para niños de hasta 12 años. La embarcación cuenta con vistas panorámicas y una capacidad para 60 pasajeros, además cuenta con servicio de cafetería.

Si realizas tu reserva con el código “lovecañones” obtendrás una consumición gratuita durante la visita (debes indicarlo  con un comentario en tu reserva online o bien a través de móvil o correo). El punto de inicio del crucero fluvial es el embarcadero de Cofrentes (dirección gps) que cuenta con parking gratuito y aseos.

Si quieres conocer los horarios o tienes dudas consulta con la empresa organizadora, SuAventura, a través de:

Disfruta del único crucero fluvial en la Comunidad Valencia ¡No lo dudes y reserva ya tu plaza!

Reserva online