Del 22 de diciembre al 5 de enero tienes una cita en el Poblado de las Jaimas de Bioparc: podrás entregar tu carta al emir de los Reyes Magos y participar en diferentes juegos y actividades

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 22 de diciembre del 2018
al sábado, 05 de enero del 2019
HORA 11:00 h
¿Dónde?
LUGAR Bioparc
Avda. Pío Baroja, 3
Ver ficha

La Navidad en València está llena de magia. Bioparc Valencia ha organizado el Poblado de las Jaimas en su patio exterior, para que los más peques de la casa puedan entregar su carta de los Reyes Magos. Si quieres descubrir qué más puedes hacer en Valencia con niños, consulta nuestra agenda.

Desde el 22 de diciembre al 5 de enero los pequeños conocerán al emir de los Reyes Magos, a quien podrán entregarle su carta. Además, se realizaran diferentes actividades y talleres gratis dedicados, en especial, a los niños y niñas que acudan a Bioparc.

Un calendario de actividades para que los niños conozcan otros mundos y costumbres, expresen sus habilidades artísticas y por supuesto, se diviertan en los talleres que los acercarán a la naturaleza donde la conocerán mejor y realizarán juegos que les ayudarán a mejorar sus conductas de respeto por el medio ambiente.

¡Pero esto no es todo! A todos los peques que participen en las actividades se les obsequiará con un regalo: un pasaporte B! que podrán canjear gratuitamente por un Pase Anual B! Infantil (4-12 años).

El pasaporte B! es un documento que se acuñará al participar en los juegos y talleres que elijan los peques. Luego, solo tendrán que entregarlo en las taquillas de Bioparc, antes de la fecha indicada, para que te entreguen el Pase Anual B!

Horario del Poblado de las Jaimas:

  • Del 22 de diciembre al 5 de enero de 11:00 a 19:00h.
  • Excepto:
    • 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, de 11:00 a 14:00.
    • Los días 25 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrado.

Cartel: