Un año más Titaguas celebra la noche de las velas.

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 28 de julio del 2018
al sábado, 28 de julio del 2018
HORA 21:30 h
¿Dónde?
LUGAR Titaguas
Titaguas
Ver ficha

Desde 2013 se celebra en la localidad valenciana de Titaguas “La noche de las velas“, una fantástica experiencia gratuita donde podrás disfrutar de diferentes actividades culturales bajo la cálida luz de las miles de velas que se encenderán el sábado 28 de julio a las 21:30 h.

En esta sexta edición la población contará con aproximadamente 18.000 velas, unas 3.000 más que en el año anterior. Además antes de que caiga la noche se celebraran varias actividades, como por ejemplo, la ruta de la tapa, un recorrido en seagway por todo el pueblo, circuitos multideporte o paseos a caballo. Por lo que se convierte en una opción turística muy interesante para pasar el día en familia.

Por otra parte, también se realizaran miniconciertos de música popular, clásica, pop o jazz  hasta las 2:30 de la madrugada en los puntos más emblemáticos de Titaguas. Los músicos que participaran voluntariamente en esta nueva edición pertenecen a la misma localidad o otras cercanas.

Por último, cuando se apaguen todas las luces se podrá disfrutar del fantástico cielo que nos ofrece la villa desde el telescopio del observatorio, donde podrás ver multitud de estrellas que desde Valencia sería imposible apreciar.

Noche de las velas 2018