El fallecimiento de Michael Jackson, el precio a pagar por la fama, la pérdida de escrúpulos para conseguir el éxito, todo esto en la nueva obra de teatro 'Qué pasó con Michael Jackson'

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 06 de junio del 2018
al domingo, 17 de junio del 2018
HORA 18:30 h
¿Dónde?
LUGAR Teatro Talia
C/ Caballeros, 31
Ver ficha

‘Qué pasó con Michael Jackson’ llega al Teatro Talia del 6 al 17 de junio, una obra que expone las ansias de llegar a ser el mejor y el sentimiento de no estar a la altura. Si te interesa conocer los eventos de la ciudad consulta nuestra agenda.

La obra de Xavo Giménez y María Cárdenas nos habla de nuestros sueños, de nuestra necesidad de ser los mejores y la frustración que eso supone. Utiliza al rey del pop como reflejo de alguien empujado a la cima y que no pudo con el éxito.

Esto se extrapola a cualquier situación, la fama como algo inocuo cuyo significado genera muchas preguntas. Tener visitas en youtube, salir en las noticias, ser músico…

Expone la presión de no ser suficiente, no estar a la altura. Es una obra sobre el Michael Jackson ya fallecido, no la historia sobre su vida.

La obra mezcla el humor ácido, el dolor y las heridas abiertas. Se burla del mundo del éxito y los códigos establecidos por el faranduleo. Una dura crítica a nuestro sistema que convierte a las personas en capaces de todo por conseguir esa ‘fama’.

La interpretación la llevan a cabo Xavo Giménez, Carles Sanjaime y Verónica Andrés. La coreografía corre a cargo de Toni Aparisi.

Horario:

  • Miércoles a viernes: 20:00h
  • Sábados: 18:30h y 21:30h
  • Domingos: 19:00h

Recordad que hay descuentos para estudiantes y jubilados y podéis comprar las entradas en la web teatretalia.es.