Disfruta de un descenso por aguas bravas en el río Mijares.

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 04 de agosto del 2018
al domingo, 26 de agosto del 2018
HORA 09:30 h
¿Dónde?
LUGAR Montanejos
Montanejos
Ver ficha

El verano es el momento perfecto para disfrutar y probar nuevos planes. Las empresas que pertenecen a CV Activa te lo ponen fácil con multitud de actividades como rafting, kayak, trail, escalada y muchas otras, que te harán entrar en contacto directo con la naturaleza.

Si quieres conocer todos los eventos que se dan en Valencia consulta nuestra agenda de eventos ¡Disfruta del verano!

Nómada Aventura, organiza todos los fines de semana de agosto un descenso de rafting por aguas bravas. Un plan perfecto y diferente para disfrutar en familia.

Desciende con tu equipo en la balsa de Rafting por las aguas bravas del río Mijares en Montanejos, en la comarca del Alto Mijares (Castellón), a solo una hora de Valencia, Castellón y Teruel. Disfruta nuestro Rafting Extremo con sus rápidos y saltos en un entorno espectacular ¡Disfruta de la naturaleza de Valencia! Los únicos requisitos que se piden son ser mayor de 10 años y saber nadar. 

El descenso tiene un precio de 35€ por persona.

Si en tu reserva introduces el código “love”, obtendrás un 5% de descuento.

Incluye todo el equipo individual: neopreno, chaleco, pala, casco, monitor, seguro y vídeo del descenso por el río para que puedas rememorar la experiencia desde casa.

Si quieres disfrutar de la aventura reserva en tu agenda algún fin de semana de agosto. Sólo te quedará preparar la mochila con: un bañador, zapatillas deportivas para mojar otras de repuesto y toalla.

Para conocer los horarios o cualquier otra duda entra en contacto con la empresa organizadora, Nómada Aventura, a través de:

· Móvil: 675 442 074
· Correo electrónico: info@nomadaaventura.com

Disfruta en familia o con amigos en el descenso del río Mijares ¡No lo dudes y reserva ya tu plaza!

Reservar plaza