El Puig organiza este otoño una ruta familiar gratuita por las playas del Puig

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 04 de octubre del 2020
al domingo, 22 de noviembre del 2020
HORA 11:30 h
¿Dónde?
LUGAR El Puig
Plaza del Ayuntamiento, 1
Ver ficha

Este otoño se organiza una nueva ruta medioambiental para toda la familia en la que se podrá disfrutar de una Gymkana por las playas del Puig. No te pierdas todo lo que puedes hacer en El Puig.

Si no sabes qué hacer este fin de semana en València, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra agenda de eventos: conciertos, exposiciones, rutas, gastronomía y hasta planes gratuitos.

Las playas del Puig de Santa Maria, además de un lugar para disfrutar en familia en verano, guardan sorpresas que merece la pena descubrir en cualquier época del año. La nueva ruta medioambiental “Gymkana por las playas del Puig”, propone un recorrido por el paisaje costero abierto al mar Mediterráneo.

Una Torre de Guaita que vigilaba y defendía la costa de los piratas, una marjal que sirve de refugio a numerosas aves, acequias que nos hablan de la huerta cercana y una playa llena de vida…… ¿Te apetece descubrirlo?. Esta ruta guiada invita a experimentar con los cinco sentidos para resolver pruebas divertidas con las que aprender jugando, sobre la naturaleza que podemos encontrar cerca del mar, la flora y la fauna.

Las próximas fechas para la ruta medioambiental gratuita son:

  • Octubre: 4, 12 y 25
  • Noviembre: 1, 8 y 22

Puedes reservar tu plaza en Tourist Info El Puig llamando al 607229712.