Poliniza 2015 organiza el 16 de abril un taller de plantillas como parte de la X edición Festival de Arte Urbano de la UPV

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 16 de abril del 2015
al jueves, 16 de abril del 2015
HORA 19:00 h
¿Dónde?
Camí de Vera, s/n
Ver ficha

La Universitat Politècnica de València organiza el jueves 16 de abril el taller de plantillas como parte de los talleres previos de la X edición Festival de Arte Urbano de la UPV Poliniza 2015.

En este evento en Valencia se explica cómo trabajar técnicamente una plantilla, como crearla, y manipularla con medios informáticos, materiales y tipos de plantillas que se pueden crear. También consta de una segunda parte, dónde se llevará a la práctica todo lo aprendido, empleando diferentes técnicas.

La edad mínima para participar en el taller de plantillas de Poliniza 2015 es de 15 años. La actividad se celebra en la sala de exposiciones de la UPV, que se encuentra en el edificio del Rectorado, y lo impartirán el Sr. Marmota, crew XLF.

Disfruta de esta actividad gratuita en Valencia, el jueves 16 de abril de 19:00 a 21:00 horas. Esta actividad se basa en la experimentación y el aprendizaje del arte urbano.

La inscripción es gratuita, pero date prisa las plazas son limitadas! (20 plazas)

Inscríbete aquí

* Para más información puedes visitar la página de Poliniza de la UPV.