El jueves 23 de abril los niños aprenderán el arte del graffiti en este evento de Poliniza 2015

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 23 de abril del 2015
al jueves, 23 de abril del 2015
HORA 19:00 h
¿Dónde?
Camí de Vera, s/n
Ver ficha

El taller Wild Style se celebra el jueves 23 de abril en la Universitat Politècnica de València como parte del programa previo a Poliniza 2015. Este evento para niños en Valencia a partir de 12 años, es de inscripción gratuita, pero las plazas son limitadas (20 plazas).

En este taller del X Festival de Arte Urbano Poliniza, los niños aprenderán lo que conforma el llamado Wild Style. Los artistas graffiteros firman su obra con su nombre, o su apodo, en todos los sitios de la ciudad, de manera precaria e impropia.

Lo que se enseña en este taller de Poliniza 2015 es que la práctica de esta actividad ilegal también puede tener un componente estético: una voluntad de estilo, de buen hacer; combinar tipos de letras con distintos grosores de línea, capas de colores y elementos ornamentales, tantos y tan brillantes como imaginativos.

Puede ser que las palabras se deformen por las flechas, los brillos o las burbujas, pero siempre estará ahí escrito tu nombre, nunca pasará desapercibido. Eso es lo que se intenta hacer en el pequeño espacio dentro del Poliniza 2015.

El taller Wild Style tiene lugar en la sala exposiciones de la UPV, el jueves 23 de abril de 19:00 a 21:00 horas y estará impartido por Hope, crew XLF.

No pierdas está oportunidad de aprender de cerca el arte urbano de los graffitis.

*Para más información puedes visitar la página de Poliniza de la UPV.

Inscríbete aquí